jueves, 13 de enero de 2011

Federer y Nadal juntos para ayudar a Australia

Melbourne (Reuters). Roger Federer, Rafael Nadal y otros importantes tenistas jugarán partidos de exhibición en Melbourne Park el domingo para recaudar dinero para las víctimas de las devastadoras inundaciones que han afectado al estado norteño de Queensland en Australia.


Fotos: AP


Las inundaciones a lo largo de un área del tamaño de Alemania y Francia juntas han causado la muerte de al menos 18 personas y han dejado a miles sin hogar, con pueblos enteros devastados y daños que algunos economistas estiman que podrían ser de hasta 6.000 millones de dólares australianos.



“Junto a muchos de los otros jugadores me sentí conmovido por la devastación causada por las inundaciones en Australia”, dijo Roger Federer, que añadió además, que harán todo lo posible para ayudar al pueblo australiano que seguirá sufriendo por este desastre.



El tenista australiano, ex número uno del mundo, Hewitt también se unió a la causa pidiendo ayuda a la comunidad del tenis. “Sería importante que todos los miembros importantes de este deporte se solidaricen. Creo que en un momento como este todos debemos apoyar”, concluyó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario