miércoles, 5 de enero de 2011

Federer avanza a cuartos de final con algunas complicaciones

El tenista suizo Roger Federer avanzó  a los cuartos de final del Qatar ExxonMobil 2011 que se realiza en Doha y sirve de antesala al Abierto de Australia.



El suizo sigue sufriendo ante los qualies pues al partido trabajoso que tuvo ayer, se le sumó el de hoy en donde su compatriota Marco Chiudinelli le causó bastante complicaciones durante todo el encuentro.

1 hora y 48  minutos necesitó el ex Nº 1 del mundo para doblegar a su rival de turno por el marcador de 7-6(5) y 7-5.

El primer set fue de total paridad en donde ambos jugadores conservaron su servicio sin mayores complicaciones lo que llevó la definición al tie break en donde Federer se impuso por 7-5.

En el segundo parcial se esperaba que Chiudinelli asimilara el golpe y bajara su resistencia pero no fue así y a pesar de perder el servicio pudo recuperarlo e igualar el parcial aunque un nuevo quiebre terminó por cortar sus esperanzas de remontar el encuentro.

Ahora Federer buscará su pase a semifinales ante un rival de cuidado el serbio Victor Troicki quien se impuso cómodamente al rusto Teymuraz Gabashvili por6-3 y 6-1.

En otros resultados el letón Ernest Gulbis derrotó al croata Antonio Veic por 6-3 y 6-1 mientras que el francés Jo Wilfried Tsonga doblegó al ucraniano Segei Bubka por 6-2 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario