viernes, 28 de enero de 2011

Federer está optimista sobre su futuro

El hasta el jueves campeón defensor en Melbourne, Roger Federer, insistió en que sigue optimista sobre su futuro, pese a su caída en semifinales del Australian Open ante el el monarca de 2008 Novak Djokovic.



"Me siento muy bien [y] estoy muy optimista respecto los próximos 15 torneos", dijo Federer. "He perdido pocos partidos ultimamente y estoy muy feliz con mi juego, por como estoy en general. Estoy muy emocionado de lo que está por venir.



"Obviamente esto es un golpe, pero jugué un buen torneo. Tuve algunos momentos realmente buenos ácá en este par de semanas. No me arrepiento. Dejé todo. Veremos que viene ahora.



"Espero mantenerme saludable hasta febrero, lo que me ayudará para Dubai, Indian Wells y Miami, y luego para enfrentar la temporada en polvo de ladrillo".


El ex No. 1 del mundo suma un registro de 45-5, incluyendo cinco títulos, desde que fue eliminado por Tomas Berdych en Wimbledon, en julio del año pasado.




"Esperaba tener una chance el domingo, pero ves, Novak fue el mejor jugador esta noche", dijo el suizo de 29 años. "Me estoy sintiendo realmente bien, considerando lo intenso que fue el partido. Fueron unas tres horas de juego para tres sets. Fue intenso.

"Pienso que siempre traté de jugar agresivamente contra mis rivales. Generalmente es lo que los jugadores hacen contra mi. Novak tiene gran calidad en este juego y puede ir de línea a línea, con derecha, revés, se mueve muy bien".




"Él es un rival muy complicado de enfrentar. Esta noche él fue mejor y ganó los puntos más importantes. Hay muchos buenos jugadores allá afuera, no sólo nosotros dos. Me gustaría ganar este torneo por quinta vez".



Federer ha ganado 67 títulos en su carrera, incluyendo 16 Grand Slam. Sú última corona de major fue en el Australian Open del año pasado, cuando venció a Andy Murray en la final.



Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario