lunes, 31 de enero de 2011

Ivanisevic regresa al circuito

El croata Goran Ivanisevic regresará brevemente al circuito ATP World Tour la próxima semna en el PBZ Zagreb Indoors, donde jugará dobles con el dos veces campeón defensor en singles, el principal sembrado Marin Cilic.




Ivanisevic de 39 años, que ganó Wimbledon en 2001, jugará su primer evento oficial en seis años y medio, luego de retirarse del tenis profesional tras su derrota en tercera ronda ante Lleyton Hewitt en Wimbledon 2004.

El ex No. 2 del mundo sufre de una lesión en la pierna, pero se comprometió a ayudar a promocionar el evento ATP World Tour 250 bajo techo en canchas duras como pueda. "Aún no hay mejoría y mi pierna aún me duele, pero no importa. O estará mejor para el martes o se me caerá la pierna, pero estaré en la cancha", bromeó Ivanisevic tras el sorteo del cuadro final.




La dupla invitada especial de Ivanisevic y Cilic se enfrentará al dúo eslovaco Filip Polasek e Igor Zelenay en primera ronda. Los españoles Marcel Granollers y Marc Lopez son los principales sembrados en la especialidad de 16 parejas.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario