lunes, 10 de enero de 2011

Giraldo debuta con una victoria

El inicio del Heineken Open tuvo como protagonista a Santiago Giraldo, No. 64 del mundo, quien avanzó a segunda ronda tras vencer 6-2, 6-4 al español Daniel Gimeno-Traver.




El colombiano de 23 años salvó los cinco puntos de quiebre que enfrentó, mientras que estuvo perfecto para aprovechar las tres oportunidades de rompimiento que se creó en el partido que cerró tras una hora y 17 minutos.



Giraldo abrió su campaña 2011 la semana pasada en el Brisbane International, donde llegó hasta cuartos de final (p. Anderson) y en segunda se enfrentará a otro español, el cuarto sembrado Albert Montanes.



En tanto el octavo sembrado Philipp Kohlschreiber también tuvo que trabajar duro para avanzar tras imponerse al argentino Carlos Berlocq 2-6, 6-3, 6-1. El alemán mejoró su marca en el torneo a 15-4 tras remontar ante Berlocq para ganar en una hora y 42 minutos. Tras perder el primer set con dos quiebres, salvó los cuatro puntos de rompimiento que enfrentó en el resto del partido y logró dos quiebres para llevarse el triunfo.



Kohlschreiber, No. 34 del mundo, derrotó a Juan Carlos Ferrero para ganar el título de Auckland en 2008 y también hizo semifinales el año pasado (p. Clement). El alemán abrió su temporada 2011 con una derrota la semana en segunda ronda (p. Karlovic) en Doha.



Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario