jueves, 27 de enero de 2011

Djokovic le niega a Federer la opción de la final

El No. 3 del mundo Novak Djokovic tuvo una jornada redonda este jueves en Melbourne Park en la que eliminó al cuatro veces campeón Roger Federer 7-6(3), 7-5, 6-4 y alcanzó la final del Australian Open por segunda vez.






La derrota de Federer se suma a la caída de Rafael Nadal en la jornada anterior, lo que implica que la definición del domingo será la primera de un Grand Slam que no estará protagonizada por ninguno de ambos desde la final del Australian Open 2008, cuando el propio Djokovic venció al francés Jo-Wilfried Tsonga.



El No. 5 del mundo, el escocés Andy Murray enfrentará al No. 7, el español David Ferrer, en la otra semifinal el viernes en la tarde.



Djokovic, de 23 años, está intentando agregar su segunda corona de Grand Slam al tiunfo de hace tres años en Melbourne, luego de caer con Nadal en la final del US Open del año pasado tras salvar dos puntos de partido y derrotar a Federer en semifinales tras cinco sets. El serbio también fue finalista del US Open 2007, cayendo ante Federer en esa ocasión.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario