viernes, 21 de enero de 2011

Agassi será incorporado al Salón de la Fama Internacional del Tenis

Andre Agassi, ex No. 1 del mundo y uno de los atletas más reconocidos en el mundo, recibirá el máximo honor posible en el mundo del tenis: ser incorporado en el Salón de la Fama del Tenis.



El anuncio de la incorporación de Agassi fue hecho hoy en el Andre Agassi College Preparatory Academy, la escuela pública que Agassi fundó en 2001 el el sector más popular de Las Vegas. Los estudiantes de la Agassi Prep, que van desde el kindergarten hasta el Grado 12, celebraron la noticia de la incorporación.



"Es un verdadero honor ser reconocido junto con los más grandes jugadores de tenis", dijo Agassi. "Mi carrera en el tenis me dio la oportunidad de marcar diferencias con la vida de otras personas y es muy emocionante compartir este momento con los estudiantes de la Preparatoria Agassi".



Agassi será incorporado en la categoría Jugadores Recientes. Las demás incorporaciones del 2011 serán anunciadas posteriormente.



"Durante 20 años de carrera, Andre Agassi escribió algunas de las más brillantes páginas del tenis, incluyendo títulos de Grand Slam, medalla de oro olímpico y éxito en Copa Davis. Su energía y el atractivo de su personalidad inspiró a una generación de jugadores. Hoy sigue inspirando a personas alrededor del mundo que se dedican a la filantropía y, por lo tanto, era adecuado que compartiera la noticia en la escuela donde varios jóvenes son favorecidos con su generosidad", dijo Christopher E. Clouser, director del International Tennis Hall of Fame & Museum. "Andre es un verdadero campeón y nos sentimos honrados de incorporarlo en el Salón de la Fama Internacional".



La ceremonia de incorporación de Agassi será el 9 de Julio de 2011 en el International Tennis Hall of Fame & Museum en Newport, R.I. La ceremonia se hará en conjunto con el Campbell's Hall of Fame Tennis Championships, un torneo ATP World Tour.


Fuente: ATP

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario