jueves, 20 de enero de 2011

Ferrer sigue firme y se despide Del Potro

El sembrado No. 7, el español David Ferrer, mantuvo su tranco ganador en el inicio del año con un triunfo ante el estadounidense Michael Russell 6-0, 6-1, 7-5 en una hora y 49 minutos este jueves por la segunda ronda del Australian Open.



El ibérico no tuvo puntos quiebre en contra en tanto que aprovechó la mitad de las 14 opciones de romper el saque de su rival, mientras que sus ocho aces doblaron los que consiguió el estadounidense.

Ferrer, de 28 años, quien partió 2011 de gran manera, ganando el título del Heineken Open (v. Nalbandian) en la semana previa al Australian Open, deberá medirse por el paso a cuarta ronda con el lituano Richard Berankis.

En tanto el argentino y ex No. 3 del mundo David Nalbandian no pudo confirmar su triunfo del debut ante Lleyton Hewitt, ya que el cordobés y sembrado No. 27 se debió retirar por problemas de salud cuando caía 6-1, 6-0, 2-0 ante el lituano Richard Berankis.




“Hoy estuve como vacío", dijo Nalbandian, quien derrotó a Hewitt 9-7 en el quinto set. "No me sentí bien. Es duro, muy duro. Lancé un pelota pra servir y sentí que se movía todo. Es difícil jugar así. Llamé al doctory me dijo que que era peligroso seguir así, por lo que me retiré".



Tampoco tuvo suerte el colombiano Santiago Giraldo, quien no pudo ante el semifinalista de 2010, el croata y favorito No. 15 Marin Cilic, quien lo venció 6-3, 7-6(1), 6-1. Cilic ganó cuatro de cinco opciones de quiebre, mientras que el sudamericano sólo una de 12.


Fuente: ATP





No hay comentarios:

Publicar un comentario