martes, 18 de enero de 2011

Horacio Zeballos lidera cuadro de Challenger de Bucaramanga

El tenista argentino Horacio Zeballos (106º ATP) miembro del equipo de Copa Davis es el principal sembrado en el cuadro principal del torneo Copa Seguros Bolivar que en su primera edición de este 2011 se realizar en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.



Este torneo reparte US$ 35,000 premios y se jugará sobre superficie de arcilla por lo que atrae mayormente a tenistas de la región especialmente argentinos.

Zeballos el año pasado tuvo un excelente paso por el circuito profesional ATP que le permitió ser miembro habitual del equipo de Copa Davis que llegó a la instancia de semifinales.

El marplatense de 25años llegó a ubicarse en el puesto 41 del escalafón mundial, por lo que usará este torneo con el objetivo de recuperar posiciones y poder ingresar directamente a los más importantes torneos del circuito.

Otros compatriotas de Zeballos que destacan en el cuadro son Diego Junqueira, Federico Del Bonis, Juan Pablo Brzezicki y José Acasuso.

Entre los jugadores que sacarán la cara por el tenis local se encuentran Carlos Salamanca, Robert Farah y Juan Sebastian Cabal.

También se destaca la presencia de los chilenos Paul Capdeville y Jorge Aguilar así como del ecuatoriano Giovanni Lapentti.

El torneo se´disputará en su cuadro principal desde el 24 de enero en las instalaciones del Club Campestre de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario