miércoles, 1 de septiembre de 2010

Agassi encabeza votación del Salón de la Fama

Andre Agassi, ex No. 1 del mundo, ocho veces campeón de torneos Grand Slam y uno de los atletas más destacados de la historia fue nominado para recibir la más alta distinción disponible para el tenis, entrar al Salón de la Fama Internacional del Tenis. Agassi es el único candidato en la Categoría Jugador Reciente.




Junto a Agassi, en la votación en la Categoría Jugador Maestro está Thelma Coyne Long, quien dominó el tenis australiano entre la década del 30 y del 50, y Christine Truman Janes, estrella británica de los cincuenta y sesenta. Nominada en la categoría Contribución están el influyente promotor de tenis y administrador Mike Davies y Fern Lee “Peachy” Kellmeyer, quienes jugaron un rol trascendental en el crecimiento del tenis femenino.



La votación para las elecciones 2011 se llevará a cabo en los próximos meses, la que culminará con el anuncio a comienzos de 2011 para dar a conocer los ingresos de 2011. La ceremonia de presentación 2011 será el sábado 9 de julio de 2011 en el salón de la Fama Internacional del Tenis en Newport, Rhode Island. El evento se realizará en conjunto con el Campbell’s Hall of Fame Tennis Championships, torneo ATP World Tour.



Las entradas para el certamen y la ceremonia se venderán en octubre, con una preventa para los socios del Salón de la Fama Internacional del Tenis desde el 13 de octubre a las 10:00 a.m. y los ticketes para el público general se expenderán desde el 26 de octubre a las 10:00 a.m.



Desde 1955, el Salón de la Fama Internacional del Tenis ha incluido a 218 personas representando a 19 países. Ubicada en Newport, Rhode Island, el International Tennis Hall of Fame & Museum es una organización sin fines de lucro dedicada a preservar la historia y patrimonio del tenis. El Salón de la Fama ofrece un museo que revisa la historia y las más grandes leyendas de este deporte.



Alrededor del Museo hay 13 pistas historicas de pasto que datan de 1880 y están abiertas al público, que albergan el Campbell’s Hall of Fame Tennis Championships, torneo ATP World Tour, y la ceremonia anual de ingreso al Salón de la Fama en julio. La instalación recibe a nuemerosa cantidad extra de gente en eventos durante el año.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario