martes, 28 de septiembre de 2010

Rochus frustra el retorno de Del Potro

Juan Martin del Potro tuvo una temprana eliminación en su retorno al ATP World Tour este martes en la tarde en Bangkok luego de que el belga Olivier Rochus venciera al argentino 7-6(7), 6-4 en primera ronda del PTT Thailand Open.




El sudamericano de 22 años estaba disputando su primer partido desde su eliminación en cuarta ronda (p. Cilic) del Australian Open en enero, luego de haber estado fuera de las pistas durante ocho meses por una lesión en la muñeca derecha. Del Potro se sometió a cirugía el 4 de mayo en Rochester, Minnesota, lo que lo obligó a borrarse del cuadro del US Open el mes pasado, donde él era el campeón defensor.



El pequeño Rochus, 30 cm más bajo que los 198 cm de Del Potro, soportó 16 aces para acabar con la ilusión del argentino. Además, el europeo se repuso de una desventaja de 0-2 para sellar la victoria en una hora y 44 minutos. Rochus, No. 78 del mundo, alcanzó su su triunfo No. 16 en la temporada, donde su actuación más destacada fue su octava final ATP World Tour en Newport (p. Fish).

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario