martes, 31 de agosto de 2010

David Nalbandian tuvo trabajoso triunfo en el US Open

Cuatro horar tuvo que luchar David Nalbandian para sacar adelante su partido de primera ronda del Abierto de los Estados Unidos.

David venció en cinco sets al sudafricano Rik De Voest con el marcador de 7-6 (4), 3-6, 6-4, 6-7 (6) y 6-4.



El cordobés no estuvo en el nivel que venía mostrando en las últimas semanas y eso fue bien capitalizado por el sudafricano. David anduvo muy impreciso con su saque (solo colocó 56% d eprimeros servicios) tanto así que tuvo 8 dobles faltas. A eso hay que agregarle lo mal que le estuvo pegando a la pelota lo que le originó una llamativa cifra de 84 errores no forzados.

Sin embargo Nalbandian compensó esa situación con su espiritu combativo, que se vio manifestado en el último set cuando De Voest rompe el saque del argentino y parecía tener controlada la situación. sin embargo, David no se amilanó y en la parte final del encuentro dos rupturas de servicio consecutiva le dio finalmente la victoria.

Ahora David deberá enfrentar a otro rival de cuidado, el francés Florent Serra, quien venció de manera clara al aleman Florian ;Mayer por 7-5, 6-2 y 6-0.

Nalbandian y Schwank son los unicos argentinos que siguen en carrera en el cuadro de varones luego de que Maximo Gonzalez fuese derrotado por Denis Istomin (Uzb) por 7-5, 7-5 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario