miércoles, 22 de septiembre de 2010

Del Potro, 8 meses inactivo, reaparecerá en Bangkok

El ex Nº 4 de l mundo, el argentino Juan Martín del Potro, inactivo casi toda la temporada por una lesión y cirugía en la muñeca derecha, anunció el miércoles que volverá a jugar al tenis en el Abierto de Bangkok que empieza el próximo lunes.



El argentino, campeón del Abierto de Estados Unidos de 2009, retornará al circuito tras haber jugado por última vez el 24 de enero en el Abierto de Australia cuando fue eliminado en octavos de final.



"Estoy feliz de poder decirles: VUELVO A JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", escribió Del Potro en la red social Twitter, donde suele hacer anuncios de importancia.



"Será en el torneo de BANGKOK el lunes que viene. Muchas Gracias por todo!", agregó el tandilense.



Su kinesiólogo Diego Rivas destacó que Del Potro viajará a Bangkok el jueves, en el día de su cumpleaños número 22.



"Juan Martín se entrenó intensamente en los últimos días en Buenos Aires y se siente muy bien", dijo Rivas al deportivo Olé del miércoles. "Tiene muchas ganas de volver a jugar está muy motivado".



Del Potro, ex top ten y que cayó al puesto 35 del ranking mundial, fue operado en mayo de la muñeca, que le ha dado problemas desde el año pasado cuando se retiró en octubre en la segunda ronda del Masters de Shanghai.


The Associated Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario