lunes, 6 de septiembre de 2010

Schwank y Zeballos siguen dando sorpresas e ilusionan para la Davis

Los argentinos Eduardo Schwank y Horacio Zeballos siguen sorprendiendo en el US Open al alcanzar los cuartos de final en la competencia de dobles, tras vencer a los sembrados No. 13 y finalistas de Wimbledon Robert Lindstedt y Horia Tecau 7-6(3), 3-6, 6-3.


Horacio Zeballos y Eduardo Schwank una dupla que promete


En apenas su segundo certamen jugando juntos este año, aparte del ARAG ATP World Team Championships, los sudamericanos ya habían dado un golpe en la fase previa tras eliminar a los cuartos favoritos y ex campeones Mahesh Bhupathi y Max Mirnyi.

Por el paso a semifinales, Schwank y Zeballos enfrentarán a los quintos sembrados, el polaco Lukasz Kubot y el austríaco Olivier Marach, quienes alcanzaron cuartos de final en Flushing Meadows por primera vez al imponerse a Frederico Gil y Daniel Gimeno-Traver 2-6, 6-3, 6-4.



La dupla polaca-austríaca está por segunda ronda en la ronda de los ocho mejores en un Grand Slam este año, al hacerlo en mayo en Roland Garros. Su mejor resultado en un Grand Slam fueron las semifinales del Abierto de Australia 2009.



Los españoles sembrados No. 12 Marcel Granollers y Tommy Robredo perdieron el segundo set pero terminaron de gran forma para vencer a Florian Mayer y Rogier Wassen 6-3, 4-6, 6-1. Los españoles también fueron cuartofinalistas en Wimbledon este año.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario