viernes, 24 de septiembre de 2010

Lluvias y falta de luz suspende jornada en Bogotá de Copa Petrobras

Bogotá, Colombia - Las fuertes lluvias caídas ésta tarde y la falta de luz natural obligaron a postergar los encuentro que encerrarían la jornada de éste viernes, de la etapa colombiana de la Copa Petrobras.



Ramón Delgado no pudo concluir su partido de hoy


Los encuentros válidos por cuartos de final entre el Colombiano Carlos Salamanca y el marroquí Reda El Amrani, fue postergado para mañana, a las 10:00 horas y transferido para la cancha 16. El encuentro fue suspendido cuando se encontraba en el segundo set. Reda había vencido la primera manga, por 6/4 y perdía la segunda por 2/4.



El otro partido, que se disputaba en la cancha 22, entre el paraguayo Ramón Delgado y el argentino Sebastián Decoud, fue paralizado cuando Decaud vencía el primer set por 6/4. Este encuentro debe continuar en el mismo court a partir de las 10:00 horas.



La semifinal entre los brasileños João Souza y Marcos Daniel, esta programada para las 11:00 horas, en la cancha central, con transmisión de TV.



Los dobles, entre los brasileños J. Souza/ M. Daniel y F. Ferreiro/A.Sa. en que éstos últimos habían vencido el primer set por 7/5, deberá ser programado mañana y el de los alemanes Gero Kretschmer/ Alex Satscko y J.P. Fruttero (USA) e Izak Van Der Merwe. Estaba 6/4, para los primeros y 3/3, en el segundo deberá ser reiniciado en la cancha 16.



Web del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario