martes, 21 de septiembre de 2010

Carlos Berlocq se impone a quinto favorito en ATP de Rumania

Confirmando la buena semana previa, en donde obtuvo el título del Challenger de Todi en Italia, el tenista argentino Carlos Berlocq (98º ATP) arrancó con buen pie su participación en el BCR Open Romania, Torneo de la serie ATP 250 que se desarrolla en la capital Bucarest.



En un intenso y prolongado partido, el jugador de Chamoscus derrotó al quinto sembrado del torneo, el español Daniel Gimeno Traver (53º ATP) con parciales  6-4, 5-7 y 7-6 (4). El match tuvo una duración de 3 horas y 2 minutos.

El juego en si estuvo bastante equilibrado, como lo demuestran las estadísticas, pero el argentino, quien siempre tuvo más opciones de quebrar el saque de su oponente, estuvo más fino al momento de la definición en el tie break y pudo sacar adelante el encuentro.

Ahora Berlocq espera por el ganador del encuentro que protagonizarán el uruguayo Pablo Cuevas y el español Pere Riba.

En otros resultados de primera ronda el español Pablo Andujar derrotó al argentino Maximo Gonzalez por 6-3 y 6-4 mientras que en duelo francés Jeremy Chardy venció a Guillaume Rufin por 6-0 y 6-2.

Otro argentino Juan Ignacio Chela en su condición de cuarto favorito debutará directamente en la segunda ronda y tendrá como rival al alemán Simon Greul quien venció al polaco Michal Przysiezny por 6-3 y 6-4.

El BCR Open Romania se desarrolla sobre superficie de arcilla y reparte 420, 200 euros en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario