jueves, 23 de septiembre de 2010

González se someterá a cirugía de cadera

El chileno Fernando Gonzalez estará un largo tiempo alejado de las pistas luego de que anunciara que se someterá a una cirugía a la cadera y probablemente a la rodilla el próximo mes. El ex finalista del Australian Open y ex No. 5 del mundo será operado de la cadera derecha el 4 octubre en Nueva York.




En una declaración hecha en el sitio web oficial de González éste dijo que podría quedar al margen de la actividad por ocho o nueve meses, por lo que su retorno sería a mediados o a finales de de la próxima temporada europea en polvo de ladrillo.



González se operará con el doctor Brian Kelly, quien es un cirgujano ortopédico especialista en medicina deportiva y cirugía artroscópica de hombro, cadera y rodilla.



El sudamericano, quien se retiró durante su partido de primera ronda en el US Open, ha caído al No. 44 del Ranking ATP South African Airways 2010, su más bajo lugar desde 2002.



Tras comenzar el año ganando 11 de sus primeros 14 encuentros de la temporada, González ha ganado sólo cuatro de sus últimos 10 partidos y no ha tenido triunfos consecutivos desde que alcanzó la ronda de los 16 mejores en Miami.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario