miércoles, 8 de septiembre de 2010

McEnroe enfrentará a Gómez a fines de este mes en Guayaquil

El ganador de 7 Grand Slams, el estadounidense, Jhon McEnroe, visitará Guayaquil  para disputar un partido amistoso frente al ex campeón de Roland Garros, Andrés Gómez.




Así lo reveló el organizador del evento, Luis Adrian Morejón, que manifestó que McEnroe accedió a disputar el partido porque aparte de ser amigo de Gómez, está muy entusiasmado con visitar Ecuador.



El partido se realizará el 25 de septiembre en las instalaciones del Guayaquil Tenis Club en horario nocturno y seguramente captará en gran manera la atención de los aficionados al tenis en el puerto principal.



Como partido “Telonero”, jugarán a las 19h30 con un partido de dobles, por un lado estarán los zurdos Andrés Gómez y su sobrino Roberto Quiroz, campeón dobles de Roland Garros junior, quienes medirán a John McEnroe y Duilio Beretta de Perú, pareja de Quiroz en el Abierto francés. Luego se enfrentarán Gómez vs. McEnroe.



A nivel profesional enfrentó una vez a Gómez, fue en el US Open 1987 con triunfo para el norteamericano. El pasado mes de junio ganaron juntos el torneo de Leyendas en dobles en el Roland Garros.

 
Tomado de Cre Satelital

No hay comentarios:

Publicar un comentario