miércoles, 22 de septiembre de 2010

Perú enfrentará en Lima a las Antillas Holandesas por Copa Davis

Bruselas, set. 22 (ANDINA). El equipo peruano de Copa Davis iniciará el objetivo de llegar a la Zona I americana, enfrentando entre el 8 y 10 de julio del próximo año a las Antillas Holandesas en casa, según determinó el sorteo realizado hoy en Bruselas por la Federación Internacional de Tenis (ITF).




Otros choques de la Zona II tendrá duelos entre El Salvador-República Dominicana, Puerto Rico-Paraguay y Venezuela-Haití.



De otro lado, los partidos finales de ascenso a la Zona I tendrán lugar entre el 16 y el 18 de setiembre de 2011, según informa la agencia de noticias DPA.



Asimismo, también se realizó el sorto para la Zona I que tiene los enfrentamientos México-Canadá a disputarse entre el 4 y el 6 de marzo del próximo año.



Tanto Ecuador como Brasil tendrán libre la primera ronda y jugarán directamente por la posibilidad de ascender el fin de semana del 8 al 10 de julio de 2011.



Ecuador se enfrentará al ganador de mexicanos y canadienses, mientras que los brasileños lo harán ante el vencedor de el choque entre uruguayos y colombianos.



Los ecuatorianos descendieron del Grupo Mundial por caer ante Rumania por 5-0, mientras que Brasil y Colombia no lograron estar entre los 16 mejores equipos del certamen al ser superados por India y Estados Unidos respectivamente.

 
Tomado de la Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario