miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tres " lanza misiles" prepara EE.UU. en Copa Davis

A la plaza de toros La Santamaría llegarán tres bombarderos. Los tres mejores sacadores del US Open estarán en el equipo de Estados Unidos que el viernes arrancará el match de Copa Davis más importante en la historia de Colombia.


Equipo de EE.UU Copa Davis para play off  2010


John Isner, Sam Querrey y Mardy Fish, los rivales de Colombia para el duelo de sencillos de la Copa Davis BNP Paribas, terminaron entre los seis mejores sacadores del torneo, y los tres ocuparon los primeros en porcentaje de aces en el torneo que ganó Rafael Nadal.



Isner, el gigante del partido de las 10 horas, hizo 76 aces, solo superado por Roger Federer, quien jugó el doble de partidos. De 2,03 metros, consiguió un promedio de 25 saques ganadores por duelo, el más alto de los que llegaron, por lo menos, a la tercera ronda.



¿Quién lo sigue? Pues sus dos compañeros de equipo de la Davis. Sam Querrey, tercero en aces generales (67), logró el segundo mejor porcentaje con 22.3 por duelo, mientras que Mardy Fish, sexto en saques totales, fue tercero con 18 por juego, en tres rondas. "Ser bueno nunca es suficiente, lo importante es salir a jugar y hacerlo bien. Las condiciones de localía para Colombia influyen, la cancha, el clima, la altitud. Solo resta adaptarse para salir a ganar", señaló el capitán Patrick McEnroe.



De los tres bombarderos elegirá dos para el sencillo, y uno más irá al dobles. "No sé quiénes serán las raquetas uno y dos. Y si lo supiera no lo diría", dijo entre risas.
 
 
Tomado de El Colombiano
Foto: El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario