miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cali se apresta a recibir a importantes figuras en Seguro Bolivar Open de Tenis

Importantes figuras del tenis serán parte de la escala en la ciudad de Cali del Seguros Bolivar Open Cali 2010. Torneo que reparte US$ 75,000 en premios.


José Acasuso (Ex 20º ATP) estará en Cali 

Sin lugar a dudas la gran atracción de este torneo será la presencia del argentino José Acasuso, quien reaparece en el circuito profesional luego de una para prolongada por lesión. El misionero conocido como "chucho" figura actualmente en la posición 250º ATP producto de la no defensa de sus puntos durante su receso. Sin embargo Acasuso usará el torneo de Cali como punto de partida para recuperar posiciones. El ex integrante de la selección argentina de Copa Davis llegó en su mejor momento Nº 20 del mundo y tiene en su haber 3 títulos ATP.

Junto a Acasuso se suman sus compatriotas  Sebastian Decoud, Facundo Bagnis, Diego Hartfield y  Pablo Galdón asi como los brasileños Marcos Daniel y Joao Souza.

Pero el tenis colombiano también estará bien representado con la presencia de Carlos Salamanca, Robert Farah, Juan Sebastian Cabal y Juan Sebastian Cabal.

A todos ellos se deben sumar diversos tenistas que esta semana toman parte del Challenger de Bogotá.

Sin duda será una semana de muy buen tenis que toda la afición caleña tendrá la oportunidad de apreciar y de paso apoyar a sus compatriotas.

El Seguros Bolivar Open Cali 2010 se desarrollará sobre superficie de arcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario