viernes, 10 de septiembre de 2010

Duilio Beretta y Roberto Quiroz finalistas en dobles del US Open Junior

El tenista peruano Duilio Beretta y el ecuatoriano Roberto Quiroz se clasificaron a la final de dobles del US Open Junior con una gran actuación.



La dupla peruano-ecuatoriana consigue su segunda final de Grand Slam en nivel Junior (fueron campeones en Roland Garros) luego de vencer claramente a la pareja brasileño conformada por Thiago Fernades y Guilherme Clezar por 6-0 y 6-3.

Ahora los sudamericanos buscarán un nuevo título mañana sábado cuando enfrenten a los ganadores del partido que sostendrán en unos minutos las parejas integradas por el británico Oliver Golding y el checo Jiri Vesely contra los rusos Victor Baluda y Alexander Rumyantsev.

Muy buena la campaña de Beretta y Quiroz la cual los consolida como una dupla a seguir en el futuro.


Concluida su participación en el Grand Slam Junior ambos jugadores viajarán a Guayaquil en donde tomarán parte del cuadro principal de Future Nº 2 ya buscando su consolidación en el circuito profesional de mayores y en donde seguramente harán pareja en la competición de dobles. Luego el 25 de este mes en la misma ciudad  serán parte del evento que enfrentará a Andres Gomez y a John McEnroe. Ambos jovenes tenistas jugarán en el preliminar un partido de dobles formando equipo con esas leyendas del deporte de la net.

Felicitaciones a Duilio y Roberto por lo conseguido hasta aquí y exitos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario