viernes, 17 de septiembre de 2010

Francia se adelanta 1-0 a Argentina en semifinales de Copa Davis

Francia se adelantó 1-0 a Argentina en semifinales de la Copa Davis de tenis gracias a la victoria de Michel Llodra sobre Juan Mónaco en cuatro sets, por 7-5, 4-6, 7-5 y 6-3, este viernes en Lyon.




Mónaco presentó batalla al galo, que tuvo que luchar para dar el primer punto de las semifinales a su combinado. El intenso partido tuvo una duración de 3 horas y 22 minutos.



El argentino, número 33 mundial, desplegó un juego agresivo en el fondo de la pista y estuvo bien ubicado a la hora de atacar, lo que generó problemas al local para desarrollar su juego.

Adicionalmente el tandilense estuvo muy acertado con el servicio el cual fue a lo seguro colocando un 73% de sus primeros saques contra 68% de su rival. Eso le permitió mantener la iniciativa durante largos pasajes del juego.



El francés, natural de París y número 30 del ránking de la ATP, vio cómo su rival le impedía desplegar por momentos su tenis y no estuvo muy lúcido a la hora de subir a la red, circunstancia que Mónaco le hizo pagar a cada error.



Pero, Llodra fue de menos a más y acabó acelarando su juego, en detrimento de un Mónaco que siguió una dinámica inversa a la de su rival.


AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario