viernes, 3 de septiembre de 2010

Nalbandian, el único sudamericano que sobrevive

David Nalbandian, cabeza de serie No. 31 del US Open, aumentó a 19-8 su récord histórico en el cuarto Grand Slam de la temporada al superar al francés Florent Serra por 7-5, 6-4, 6-2, y clasificar a la tercera ronda este viernes en Nueva York.




Nalbandian, el único sudamericano que sobrevive en el cuadro, regresa a Flushing Meadows después de que el año pasado no pudiera presentarse por estar convaleciente de una cirugía. Este es su primer Grand Slam desde el Abierto de Australia del 2009.



El cordobés, campeón este año en Washington (venció a Baghdatis), sumó 12 aces y 46 tiros ganadores, en su primer enfrentamiento ante Serra. Además llegó a cuartos de final en Toronto (perdió con Murray) y octavos de final en Cincinnati (ante Djokovic).



El ex No. 3 del mundo se medirá en la siguiente ronda con el octavo favorito, el español Fernando Verdasco, quien dio cuenta de Adrian Mannarino 6-1, 6-2, 6-2.



El otro argentino en competencia en la jornada del viernes fue Juan Ignacio Chela, quien fue eliminado por el favorito No. 25, el suizo Stanislas Wawrinka, por 7-5, 6-3, 6-4.




Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario