sábado, 25 de septiembre de 2010

Gaudio lesionado, da lugar a juvenil uruguayo en Copa Petrobras

Montevideo, Uruguay.-El tenista argentino Gastón Gaudio comunicó este viernes a la organización de Copa Petrobras, etapa de Uruguay que no podrá participar del torneo como consecuencia de una lesión en su zona lumbar.




El campeón de Roland Garros 2004 y semifinalista en Montevideo en 2009, se lesionó durante una de sus sesiones de entrenamiento previos a viajar a ésta capital y deberá esperar una nueva revisión médica para fijar fecha de regreso al circuito profesional.



La invitación al cuadro final, que quedó vacante ante la ausencia de Gaudio, fue ofrecida Ariel Behar, integrante del equipo uruguayo de Copa Davis, que de esta forma se suma a Pablo Cuevas, Marcel Felder y Martín Cuevas, completando el cuarteto del equipo celeste en el torneo que se disputa a partir de este lunes en el Carrasco Lawn Tennis.



Bebu Cuevas y Ariel Behar se suman al joven brasileño Guilherme Clezar en la lista de invitados al cuadro final. Clezar tiene 18 años y desde 2009 está jugando en el circuito de torneos futures y challenger.



Clasificación



A partir de las 11 horas de este sábado se disputará la primera ronda de la clasificación para el cuadro final.



De ella tomarán parte Darío Acosta y Juan Manuel Camilloni, tenistas uruguayos que obtuvieron este derecho al vencer en la pre clasificación que se disputó entre tenistas locales.



Interés ministerial



Nuevamente la Copa Petrobras Uruguay cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, que ha declarado al torneo de interés de esa cartera



Tomado de la Web del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario