martes, 7 de septiembre de 2010

Schwank y Zeballos a semifinales de dobles

El binomio de los argentinos Eduardo Schwank y Horacio Zeballos mantienen en alto su sueño en el US Open tras vencer este martes a los quintos favoritos Lukasz Kubot y Oliver Marach 6-3, 7-6(3) que les permitió instalarse en semifinales en Nueva York.




Schwank y Zeballos habían derrotado a los finalistas de Wimbledon Robert Lindstedt y Horia Tecau y a los cuartos sembrados Mahesh Bhupathi y Max Mirnyi en su debut como pareja en Grand Slams en Flushing Meadows.



Es la segunda vez en la temporada que Schwank, de 24 años, logra semifinales en un major, luego de alcanzar esta instancia en Wimbledon junto a su compatriota Juan Ignacio Chela.



Los candidatos a clasificar a las Finales Barclays ATP World Tour, Kubot y Marach, buscaban alcanzar su sexta semifinal en el circuito este año. El duo austro-polaco ganó los títulos ATP World Tour en Santiago y Acapulco y actualmente son sextos en el Ranking ATP de Dobles 2010, con los binomios buscando los cupos reservados para las ocho mejores parejas del año de cara al torneo de cierre de temporada en Londres.




Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario