miércoles, 22 de septiembre de 2010

Montañés y Chela avanzan a cuartos de final

El máximo favorito y campeón defensor Albert Montanes alcanzó su segundo triunfo de este año sobre el alemán Tobias Kamke, al que derrotó 6-4, 6-4 en 83 minutos este miércoles para asegurar un lugar en los cuartos de final del BCR Open Romania.




Montañés buscará tomarse revancha de su derrota en primera ronda del Barcelona Open BancSabadell ante Jeremy Chardy, a quien enfrentará ahora en cuartos de final.



El hispano, actualmente con la mejor posición de su carrera, No. 22 en el Ranking ATP South African Airways 2010, tiene un registro de 32-18 en la temporada, donde sus mejores actuaciones fueron sus dos títulos ATP World Tour en el Estoril Open (v. Federer en SFs; v. Gil) y en la MercedesCup en Stuttgart (v. Monfils).


El octavo sembrado Chardy avanzó al grupo de los mejores ocho en el ATP World Tour 250 bajo techo en Bucarest con una victoria 6-2, 6-4 sobre el clasificado italiano Simone Vagnozzi. Chardy conectó siete aces y convirtió tres de ocho puntos de quiebre.




El cuarto favorito, el argentino Juan Ignacio Chela, perdió sólo nueve puntos con su servicio en el triunfo 6-1, 6-0 sobre el alemán Simon Greul en 55 minutos. El sudamericano de 31 años logró su quinto título ATP World Tour en el US Men's Clay Court Championship (v. Querrey) en Houston antes en la temporada.



Por el paso a semifinales, Chela se medirá con otro germano, Bjorn Phau, por primera vez. Phau necesitó 76 minutos para vencer al invitado especial rumano Adrian Ungur, 6-2, 6-4.



Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario