domingo, 19 de septiembre de 2010

Demasiada Francia

No puede Argentina. Ni con esfuerzo ni con juego. Todo parece caer del lado francés. Ya con la semifinal definida con un contundente 3-0 a favor del equipo galo, Eduardo Schwank saltó a la cancha decidido a lograr el primer punto de Argentina en al serie, pero no pudo contra Gilles Simon.


Arnaud Clement y capitán Guy Forget


Sólo hubo un quiebre de servicio en todo el partido, ocurrió en el tercer set, y fue decisivo para marcar la diferencia a favor del tenista local 76 67 63.



Tampoco pudo contra Arnaud Clement un cada vez más abatido Horacio Zeballos que perdía por 75 61. El peso de la serie sobre los hombros de Zeballos parecía hacerse insoportable en el segundo set en el que el argentino no encontró respuesta a los golpes del francés.



A Francia ahora sólo le queda esperar. En este momento habrá muchos galos pendientes de la semifinal entre Serbia y República Checa en Belgrado donde las naciones se disputan su lugar en la final. Si el equipo liderado por Novak Djokovi es el afortunado, la final será en casa y los franceses tendrán que hacer las maletas. Pero estos serán anfitriones en el caso de que República Checa derrote a Serbia.



Por su parte Argentina volverá a competir en marzo. El contrincante se resolverá el próximo miércoles 22 de septiembre en Bruselas, donde tendrá lugar el sorteo de la Copa Davis por BNP Paribas 2011.
 
 
 
Tomado de la Web Copa Davis

No hay comentarios:

Publicar un comentario