miércoles, 1 de septiembre de 2010

Roddick cae frente a Tipsarevic en segunda ronda

Andy Roddick se despide prematuramente del US Open al ser derrotado en segunda ronda, en tanto que Gael Monfils continúa adelante.


Janko Tipsarevic verdugo de Andy Roddick en 2ª ronda del Us Open


Este miércoles ha sido día de grandes sorpresas, primero la eliminación del checo Tomas Berdych apenas en su partido de debut, siendo que llegaba como uno de los favoritos sobre todo después de llegar a la final de WImbledon, y después en la sesión nocturna fue Andy Roddick el que tuvo que decir adiós.



Roddick no pudo hacer un buen encuentro y fue aprovechado por su contraparte, el serbio Janko Tipsarevic que lo derrotó con marcador de 3-6, 7-5, 6-3 y 7-6.



Roddick jugó de manera excelente el primer parcial cometiendo apenas tres errores no forzados y viéndose muy sólido desde el fondo de la cancha, concretando una de cuatro chances que se generó para quebrar con lo que se llevó el set.



Para el segundo Tipsarevic se lanzó con todo al ataque, anotándose 20 tiros ganadores y convirtiendo dos breaks, y a pesar de haber cedido el saque en una ocasión emparejó la situación, viéndose el serbio como dominador del momento del partido.



En el tercer set le repitió la dosis Tipsarevic a Roddick, que se vio una y otra vez en situaciones defensivas, nada recomendable para sus características, y aunque consigió mantenerse ya en el cuarto, el último tie break se lo acabaría llevando Tipsarevic, ganando su pase a la tercera ronda del último Grand Slam del año.



Janko Tipsarevic se enfrentará a Gael Monfils, que derrotó a Igor Andreev por 6-3, 6-4 y 6-3.

 
Fuente: Tennistalk

No hay comentarios:

Publicar un comentario