viernes, 17 de septiembre de 2010

Perdió Nalbandian y la semifinal quedó a pedir de los franceses

Gael Monfils salió airoso ante David Nalbandian en el segundo partido de la serie semifinal de Copa Davis, después de ganar el primer y el tercer set por 6-4, y ceder el segundo 2-6.




Después de un comienzo dubitativo de Nalbandian, el francés se quedó con el primer set por 6-4, aprovechando dos quiebres en el inicio del juego. Sin embargo, David pudo recuperarse en el segundo y ganarlo por 6-2, con momentos de muy buen tenis.



Pero en el tercero, otra vez el francés quebró en el inicio, y se llevó el juego por 6-4, dejando la serie muy complicada para el equipo argentino.



Cuando parecía que el cordobés se recuperaba, y tras quedar 3-0 en el cuarto set, Monfils ganó 6 games seguidos y cerró el partido, para dejar la serie match point.

El encuentro tuvo una duración de 2 horas y 35 minutos


Mañana será el turno del partido de dobles entre la pareja formada por Gilles Simon (41) y Arnaud Clement (60) y el dúo argentino de Eduardo Schwank (57) y Horacio Zeballos (68).



El ganador se enfrentará con el vencedor de la llave entre Serbia y República Checa estos últimos lideran su serie por 1-0.
 
Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario