jueves, 24 de julio de 2014

Youzhny inicia defensa del título en Gstaad con triunfo

El favorito Mikhail Youzhny abrió la defensa de su título en el Crédit Agricole Suisse Open Gstaad el jueves con una victoria de segunda ronda por 6-3, 6-4 sobre Kenny De Schepper.



El ruso ganó el noveno de sus 10 títulos ATP World Tour el año pasado con una victoria sobre Robin Haase en la final. Youzhny avanzó en 70 minutos en su regreso, ganando 75 por ciento de sus puntos de saque y rompiendo a de Schepper en dos ocasiones de las siete que dispuso.

Youzhny, de 32 años, incrementó a 11-14 su registro de la temporada y se medirá con Haase, quien es el séptimo cabeza de serie, y que derrotó al wild card suizo Henri Laaksonen, por 6-4, 1-6, 7-5, en dos horas y 18 minutos. El ruso tiene ventaja de de 5-1 en el Frente a Frente FedEx ATP, pero el holandés ganó el enfrentamiento más reciente, en abril pasado en Bucarest.

El wild card Viktor Troicki también alcanzó los cuartos de final con una victoria por 6-3, 6-4 sobre Andrey Golubev. El serbio salvó seis de siete puntos de quiebre que tuvo en contra en el primer duelo entre ambos y logró imponerse en 67 minutos. 

Campeones defensores batidos

El dúo argentino de Facundo Bagnis y Federico Delbonis eliminaron a los favoritos y campeones defensores Jamie Murray y John Peers por 5-7, 6-4, 11-9 en 80 minutos. Bagnis y Delbonis están jugando juntos su cuarto evento de la temporada, destacando una semifinal en Sao Paulo (p. ante Cabal/Farah).

No hay comentarios:

Publicar un comentario