lunes, 7 de julio de 2014

Leonardo Mayer y Federico Delbonis debutaron con triunfo en Stuttgart

Los tenistas argentinos Leonardo Mayer y Federico Delbonis debutaron con sendas victorias en el torneo Mercedes Cup un ATP 250 que se disputa en la ciudad de Stuttgart, Alemania.



El primero en salir a la cancha fue Mayer, quien viene motivado por su buena actuación en Wimbledon. El paso a la arcilla para el sudamericano fue más complicado de lo que parecía y tuvo que remar fuerte para imponerse al tenista local Michael Berrer por 2-6 6-3 7-6(5) en 2 horas y 10 minutos de juego.

En el cierre de la jornada Federico Delbonis se impuso en duelo argentino a Juan Mónaco, quien no se mostró con el nivel al que nos tiene acostumbrados. El marcador fue 6-4 6-1 para el oriundo de Azul.

Por la segunda ronda Mayer será rival del segundo pre-clasificado Mikhail Youzhny mientras que Delbonis espera por el vencedor del duelo entre el alemán Benjamin Becker y el francés Benoit Paire.

El Mercedes Cup tiene como principal favorito al italiano Fabio Fognini (15° ATP) reparte 426,605 euros en premios. Es uno de los dos torneos conque arranca esta segunda parte de la gira europea de arcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario