sábado, 19 de julio de 2014

Bernard Tomic vence a Estrella, renace en Bogotá y va por el título ante Karlovic

Uno de los duelos más disputados de lo que va la temporada del ATP world Tour se produjo este sábado en las semifinales del Claro Open Colombia, que se disputa en Bogotá.



Dos jugadores con hambre de gloria. uno de 33 años que en esta temporada se redime y alcanza su mayor rendimiento y el otro que tras una para por lesión busca ratificar los antecedentes y sobre todo las esperanzas que están puestas en él.

El dominicano Victor Estrella y el australiano Bernard Tomic protagonizaron un i9ntenso duelo que se definió por tie break en los tres parciales.

Un duelo así pudo ser para cualquiera pero esta vez el plus estuvo por el lado del australiano por 7-6(2) 6-7 (5) 7-6(5) en 2 hora y 46 minutos de juego. Tomic estuvo muy fino con el servicio, colocando 21 aces y con buen porcentaje de puntos ganados con el primer servicio.

Estrella, se quedó con las ganas de alcanzar su primera final ATP pero ya había hecho historia al alcanzar semis. Tendrá un importante ascenso en el ranking y demostró que en el tenis no hay edad para lograr su mejor rendimiento.

Tomic (124° ATP) protagonizará una final de sacadores ante el croata Ivo Karlovic. Es la tercera final de su carrera donde ya ganó un título (Sydney 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario