sábado, 26 de julio de 2014

Juan Mónaco vence a Robin Haase e irá por el título en Gstaad

El tenista argentino Juan Mónaco se convirtió en el primer finalista del CRÉDIT AGRICOLE SUISSE OPEN GSTAAD. Torneo ATP 250 luego de un victoria en sets corridos.



El tandilense empezó la semana en su peor momento tenístico en años. Había salido del TOP 100 después de ocho años (105° es su ranking) y las dudas comenzaron a aparecer sobre los analistas.

Pero en estos días Mónaco mandó un mensaje y con un buen nivel de juego se instaló en la final al vencer al holandés Robin Haase 6-3 7-6(4)  en 1 hora y 44 minutos de juego.

Fue un duelo bastante disputado con ligeras ventajas del argentino en los momentos cruciales. El saque anduvo bien para el sudamericano con buenos porcentajes de colocación. En el primer consiguió quebrar en tres ocasiones y cedió el saque en una. Para el segundo parcial ambos entregaron una vez su servicio y definieron la manga en tie break donde el sudamericano estuvo más contundente.

Esta es la primera final en la temporada para Mónaco y la número 19 de su carrera. Irá por su noveno título como profesional.

Para eso espera por el ganador del duelo que vienen disputando los españoles Fernando Verdasco y Pablo Andujar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario