miércoles, 9 de julio de 2014

Lleyton Hewitt y Nicolas Mahut avanzan a cuartos de final en Newport

El tercer favorito, Lleyton Hewitt, se metió sin problemas en cuartos de final del Hall of Fame Tennis Championships, tras despachar en sólo 65 minutos a Ante Pavic por 6-2, 6-2 el miércoles.



Hewitt, ex No. 1 del mundo, está en busca de su primer título en Newport, donde fue vicecampeón en las últimas dos ediciones en 2012 (p. con Isner) y 2013 (p. con Mahut). El australiano salvó las siete chances de quiebre que enfrentó.

El campeón defensor Nicolas Mahut alcanzó la ronda de los ocho mejores, tras imponerse 6-4, 6-2 al qualy australiano Luke Saville. El francés avanzó en 70 minutos, aprovechando cuatro de siete chances de quiebre y metiendo siete aces.

Mahut de 32 años ganó su segundo título ATP World Tour el año pasado en Newport, tras vencer a Lleyton Hewitt en la final. En su intento por llegar a su tercera semifinal en este torneo ATP World Tour 250 sobre césped enfrentará a otro australiano, Samuel Groth, quien metió 24 aces para despachar a Malek Jaziri por 7-6(7), 7-6(3) en una hora y 42 minutos.

El sexto favorito Steve Johnson alcanzó por cuarta vez los cuartos de final de un certamen ATP World Tour este año. El estadounidense estaba 6-3, 2-0 sobre Tatsuma Ito, cuando el japonés se retiró por una lesión a la rodilla izquierda. Johnson de 24 años será rival de Hewitt.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario