jueves, 31 de julio de 2014

Na Li anuncia su baja de Montreal, Cincinnati y el US Open

Malos tiempos corren en el circuito tanto masculino como femenino debido a las lesiones. Tras varias bajas anunciadas en las últimas horas, una más se une a la maldita lista: Na Li estará fuera de competición más de un mes debido a una lesión en la rodilla. Esto le privará de jugar en Montreal, Cincinnati y el último Grand Slam del año, el US Open, donde defendía semifinales. No hay fecha para la vuelta.



"Quiero hacerles llegar a todos mis fantásticos seguidores que lamentablemente me tengo que dar de baja de los próximos eventos de la WTA como Montreal y Cincinnati y también del US Open. Desde marzo que estoy luchando contra mi rodilla y no estoy en condiciones de competir al máximo nivel. Mi equipo médico me advirtió de que tengo que parar para que no sufran más mis rodillas y mis talones. Estoy ansiosa por volver a las pistas en Wuhan y Beijing", publicaba Na Li en su Facebook personal.

Dado este imponderable en muy posible que la rumana Simona Halep se convierta en la nueva número dos del mundo. Todo depende de lo que pase en la gira de cemento.


Es un duro golpe para la tenista china dado que justamente en las superficies de cemento donde su juega se vuelve más agresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario