miércoles, 16 de julio de 2014

Victor Estrella y Peter Polanski debutan con éxito en Bogotá

El octavo favorito Victor Estrella Burgos se metió en segunda ronda del Claro Open Colombia luego de imponerse 7-5, 6-3 al qualy argentino Juan Ignacio Londero en una hora y 21 minutos el miércoles.



El dominicano, No. 92 del mundo, logró su tercer triunfo ATP World Tour del año tras meterse seis aces y quebrar cuatro veces el servicio de Londero. El jugador de 33 años, que el 3 de marzo ingresó por primera vez al Top 100 del Ranking Emirates ATP, ahora jugará ante canadiense Peter Polansky, quien venció al qualy local Nicolas Barrientos por 3-6, 6-4, 6-3 en 1 hora y 23 minutos de juego .



Vasek Pospisil, tercer favorito, fue el primero en instalarse en cuartos de final del torneo ATP World Tour 250 en pistas duras, luego de superar 7-5, 7-5 en su debut de segunda ronda al estadounidense Alex Kuznetsov en 76 minutos.

El canadiense de 24 años está por tercera vez en el año en cuartos de final de un certamen ATP World Tour, siendo su mejor resultado la semifinal en el primer torneo de la temporada en el Aircel Chennai Open (p. con Wawrinka).

James Ward, proveniente de la qualy, se metió en segunda vuelta tras eliminar al séptimo favorito, Matthew Ebden, por 6-4, 3-0 y retiro. El británico se medirá a Jimmy Wang, quien derrotó 7-6(4), 4-6, 6-3 a Michal Przysiezny.

La lluvia ha postergado algunos duelos que se venían disputando como el del checo Radek Stepanek y Guido Pella.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario