martes, 22 de julio de 2014

Nadal entrenó con promesa chilena Christian Garin preparándose para la gira de cemento


El español practicó junto a la joven promesa chilena en Manacor. El español practicó junto a la joven promesa chilena en Manacor.




A Rafael Nadal le gusta entrenar con Christian Garin. El tenista número dos del mundo, quien ya había practicado con la joven promesa chilena en la previa a la final del US Open y en el ATP de Viña del Mar, se ejercitó con el 346° del ATP en Manacor.

En su cuenta oficial de twitter (@rafaelnadal), Rafael Nadal publicó una imagen junto al tenista chileno donde destacó la sesión de trabajo junto al chileno. "Muy buen entrenamiento con Christian Garin en Manacor", señaló el hispano.


Rafael Nadal, en más de una oportunidad, ha elogiado el nivel de Christian Garin. En Roland Garros, el español destacó las cualidades de la gran promesa del deporte chileno. 

"Lo vi jugar en Viña del Mar y entrené con él. Es joven y si es capaz de competir con adultos y con posibilidades de ganarle un set a Chardy (rival que eliminó al chileno en la segunda ronda del certamen nacional), significa que tienes buenas posibilidades, que vas por buen camino. De ahí a lo que pueda pasar dependerá de lo que mejore, potencial tiene. Hace falta terminar de mejorar para que pueda dar el salto de meterse en el circuito, espero y creo que jugará bien"

La tercera.cl
Por: Matías Parker Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario