martes, 22 de julio de 2014

Bellucci debuta con triunfo en Gstaad

El dos veces campeón, Thomaz Bellucci, perdió cinco de sus puntos con el primer servicio en el triunfo 6-3, 6-4 sobre Gerald Melzer, proveniente de las clasificacones, el martes en el Crédit Agricole Suisse Open Gstaad. Bellucci, quien ganó el título viniendo desde la qualy en 2009 (venció a A. Beck) y 2012 (a Tipsarevic), enfrentará en la segunda ronda al quinto cabeza de serie, Federico Delbonis.



El máximo favorito, Mikhail Youzhny, debutará en la segunda ronda contra Kenny De Schepper luego que el francés derrotara a Filippo Volandri por 6-3, 7-6(3), en 75 minutos. De Schepper, No. 110 del mundo, consiguió si primera victoria desde comienzos de junio en The Queen’s Club. Terminó así con una racha de cuatro caídas consecutivas en primera ronda.

El séptimo favorito, Robin Haase, se impuso por 6-4, 6-7(3), 6-3 sobre Aleksandr Nedovyesov. El holandés convirtió tres de sus seis opciones de quiebre para imponerse en una hora y 51 minutos. El tenista de 27 años fue finalista en este torneo ATP World Tour 250 sobre polvo de ladrillo el año pasado.

Pablo Andujar avanzó cuando su rival, el sexto favorito Gilles Simon, debió retirarse por lesión. Andújar vencía por 6-2, 3-2 y ahora deberá enfrentar a Blaz Rola, quien venció a Fabiano De Paula, proveniente de las clasificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario