sábado, 19 de julio de 2014

Karlovic vence a Stepanek e irá por su segundo título en Bogotá

Sigue el romance con la altura colombiana. Los más de dos mil quinientos metros sobre el nivel del mar le sientan de maravilla al gigante croata Ivo Karlovic quien mantiene el invicto en el Claro Open Colombia y en el primer encuentro del sábado logró instalarse en la final.



El duelo de semifinales se mostraba bastante equilibrado pues se media Karlovic un veterano del circuito con otro jugador con mayor recorrido que él, nada menos que el checo Radek Stepanek. Ambos jugadores se conocían bastante pues venían al suelo colombiano con cinco enfrentamientos previos de los cuales cuatro habían sido para el checo.

Esta vez no fue la excepción y el duelo se extendió a tres parciales para que finalmente Karlovic sellara su pase a una nueva final con el marcador de  6-4 3-6 6-4 en 1 hora y 42 minutos de juego.

22 aces le permitieron al gigante croata dominar sus juegos de saque con autoridad pero Stepanek es un mago del contragolpe y en varios pasajes supo contrarrestar el juego planteado. En resumen una muy buena semifinal digna de dos grandes jugadores que dejaron satisfecha a la gradería.

Ahora Karlovic espera por el vencedor del segundo duelo entre el australiano Bernard Tomic y el sorprendente dominicano Víctor Estrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario