sábado, 12 de julio de 2014

Abierto de Estados Unidos anuncia incremento de premios

Los ganadores Abierto de Estados  Unidos de tenis, cuarto y último Gran Slam de la temporada, recibirán cada uno -hombres (ATP) y mujeres (WTA)- un sustancial incremento en los premios en dinero, luego que los organizadores anunciaran que contarán con 38,3 millones de dólares. 



Los campeones individuales masculinos y femeninos recibirán tres millones de dólares cada uno, según dijo la Asociación de Tenis de Estados Unidos. 

El pago de los campeones de 'singles' es el más grande en la historia de  Estados Unidos. 

Los organizadores también dijeron que se incrementaron las ganancias para los ganadores de cada ronda de la competición individual. 

La bolsa total es un 11,7% mayor en comparación al año pasado y en los últimos tres años. El principal premio en metálico del sorteo es de hasta un 64%. 

"El año pasado se reconoció la importancia de los jugadores y el papel fundamental que tienen en la construcción de nuestro deporte, por lo que la entidad comparte nuestra visión para llegar a 50 millones en premios en los Estados Unidos en el US Open para el año 2017", dijo Dave Haggerty, presidente de la Asociación de Tenis de Estados Unidos. 

"Las recompensas aumentaron este año y continuarán el compromiso de hacer del US Open una de las carteras más lucrativas de todos los deportes", agregó. 

El US Open del 2014 se estará disputando del 25 de agosto al 8 de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario