martes, 8 de julio de 2014

Carlos Berlocq, Pablo Cuevas y Renzo Olivo debutan con éxito en Bastad

La jornada del martes en el Skistar Swedich Open. Torneo ATP 250 que se disputa en Bastad, Suecia fue altamante positiva con sendos triunfos de los tres tenistas que estuvieron en competencia.



El uruguayo Pablo Cuevas fue el primero en salir a competir y tuvo un desempeño brillante para superar al francés Jeremy Chardy, sexto pre-clasificado por 6-2 6-2 en  solo 56 minutos de juego. Cuevas se mostró bastante agresivo ante un rival que no estuvo en su mejor día.

Luego fue el turno del argentino Carlos Berlocq, campeón defensor del torneo, quien tuvo que batallar  para imponerse al alemán Julian Rester con parciales 2-6 6-2 6-2. El encuentro tuvo una duración exacta de 2 horas y el oriundo de Chascomus pudo reaccionar ante un inicio dubitativo.

Finalmente el juvenil argentino Renzo Olivo, quien venía de superar la qualy, tenía un rival difícil en el francés Paul Henri Mathieu, sin embargo logró sacar rapidamente ventaja y colocarse 5-2 en el primer parcial cuando el galo decidió retirarse por problemas físicos.

El Skistar Swedich Open reparte 426,605 euros en premios y se disputa sobre superficie de arcilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario