miércoles, 30 de julio de 2014

Federer superó los 2 millones de seguidores en twitter

En conmemoración de un récord en Twitter, Roger Federer llevó a cabo una improvisada sesión de preguntas y respuestas con los fans en #AskRF, que se convirtió en el Trending Topic No. 1 del mundo el miércoles.



"Acabo de pasar 2 millones de seguidores!", tuiteó Roger a las 5pm ET. "En la celebración, ¿qué les parece si hacemos un #AskRF?".

Federer envió respuestas sobre algunos de sus favoritos como la comida suiza (Fondue Raclette, Rosti), el atleta fuera de la pista (Michael Jordan), la época del año (verano) antes de detenerse por 20 minutos en emitir una disculpa: "Lo siento por lo lentas de las respuestas. Twitter se está estrellando en todos mis dispositivos. #AskRF #Doesn'tmatter #We'llBattleThroughIt #Hopefully".

El suizo, quien celebrará su cumpleaños 33 la próxima semana en la Rogers Cup en Toronto, respondió preguntas durante una hora y media, durante la cual reconoció la dificultad de mantenerse al día con todos ellos. Ofreció consejos cuando un seguidor le preguntó cómo llamar su atención durante un #RF.

"Envíame una buena pregunta. O un hashtag divertido", escribió, antes de añadir: "O una gran foto".

https://twitter.com/rogerfederer?original_referer=http%3A%2F%2Fes.atpworldtour.com%2FNews%2FTennis%2F2014%2F07%2F31%2FAskRF-Federer-2-Millones-de-Seguidores.aspx&tw_i=494590932419764225&tw_p=tweetembed

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario