jueves, 31 de julio de 2014

Goffin extiende invicto y avanza a cuartos de final en Kitzbuhel

David Goffin mantuvo su reciente estado de forma el jueves cuando los organizadores del bet-at-home Cup Kitzbühel prepararon los encuentros de la jornada tras las lluvias prolongadas. El miércoles tan solo se pudieron completar dos encuentros.



El wild card Goffin, actualmente en el puesto No. 78 del Ranking Emirates ATP, avanzó a sus primeros cuartos de final en el ATP World Tour desde octubre de 2012 – en el Valencia Open 500 (p. ante Melzer) – cuando derrotó al favorito y finalista en 2012 Philipp Kohlschreiber 6-3, 7-5. Goffin ha ganado tres títulos del ATP Challenger Tour de modo consecutivo este mes.

Se enfrentará a Paolo Lorenzi, que eliminó a Pablo Andujar 6-2, 6-0 en 68 minutos para finalizar la racha ganadora del ganador del Crédit Agricole Suisse Open Gstaad  la semana pasada (v. a Monaco).

El cuarto favorito Andreas Seppi se enfrentará al séptimo favorito Jarkko Nieminen ó a Juan Monaco en los cuartos. Monaco lideraba el marcador ante Nieminen 6-3, 3-1 cuando la lluvia regresó a las 2:18 p.m. hora local. Seppi se aseguró el pase cuando Pere Riba se retiró del encuentro debido a una infección vírica.

En los otros enfrentamientos de segunda ronda, el segundo favorito y campeón defensor Marcel Granollers se enfrenta a Diego Schwartzman mientras las jóvenes estrellas, Dominic Thiem, quinto favorito, y Jiri Vesely, esperan también poder jugar.

El inicio de los encuentros del jueves se ha pospuesto 75 minutos debido a la lluvia. Los encuentros de cuartos de final están previstos para que se jueguen más tarde hoy, con la final del torneo de arcilla ATP World Tour 250 preestipulada para el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario