lunes, 21 de julio de 2014

Juan Mónaco y Federico Delbonis debutan con triunfo en Gstaad

El quinto favorito Federico Delbonis inició el lunes su campaña en el Crédit Agricole Suisse Open Gstaad con una victoria por 6-3, 6-3 sobre Dustin Brown. El argentino convirtió cuatro de sus cinco puntos de quiebre para lograr la victoria en 54 minutos, en el torneo ATP World Tour 250 sobre polvo de ladrillo.



Delbonis, de 23 años, busca su segundo título ATP World Tour tras su victoria en la arcilla de Sao Paulo, en febrero pasado (venció a Lorenzi). El zurdo mejoró a 18-18 su registro de la presente temporada.

Delbonis se suma en la segunda ronda a otro argentino, Juan Monaco, quien derrotó a Victor Hanescu por 6-4, 7-5. El tandilense se medirá en la segunda ronda contra el tercer favorito, Guillermo Garcia-Lopez, después de lograr su décimo triunfo de la temporada. Mónaco accedió a los cuartos de final en Gstaad cuando debutó el año pasado.

Viktor Troicki disputó su primer encuentro en 12 meses para eliminar al octavo favorito Dominic Thiem, por 7-6(4), 6-4, en una hora y 35 minutos. El serbio hace su debut en Gstaad tras recibir un wild card.

"Estuvo duro porque estaba un poco nervioso y eso me impidió jugar de la mejor manera", dijo Troicki. "No serví bien, pero creo que estoy jugando bien y en el segundo set jugué mejor, un poco más relajado".

Troicki enfrentará a Andrey Golubev, quien superó al clasificado español Inigo Cervantes, por 3-6, 6-3, 7-6(4), en poco menos de dos horas.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario