miércoles, 30 de julio de 2014

Máximo Gonzalez sigue firme en Kitzbuhel y avanza a cuartos de final

El qualy argentino Maximo Gonzalez mantuvo su inspirado paso en el bet-at-home Cup Kitzbühel tras pasar a cuartos de final, luego de despachar a otro qualy, el español Albert Ramos-Vinolas por 6-4, 6-4 el miércoles.



El jugador de 31 años venció por segunda vez al español gracias a cinco quiebres en nueve chances, para sellar el duelo en una hora y 38 minutos. Es el primer cuarto de final ATP World Tour de González desde Santiago en 2011 (p. con Robredo).

Por el paso a su primera semifinal en el circuito, el tandilense se medirá al tercer favorito, Lukas Rosol, quien derrotó al local Andreas Haider-Maurer por 6-3, 7-6(4) en una hora y 37 minutos.

Rosol, No. 43 delmundo, está por segunda visita seguida en cuartos de final de Kitzbühel (también en 2012, p. con Kohlschreiber) y ha llegado al menos a la ronda de los ocho mejores en sus últimos tres certámenes, destacando el vicecampeonato en Stuttgart (p. con Bautista Agut).

La lluvia ha sido protagonista en la jornada, ya que la acción que debía comenzar a las 11 a.m. recién pudo iniciar a las 3:17 p.m. por las condiciones climáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario