miércoles, 23 de julio de 2014

Mónaco y Bellucci avanzan en Gstaad y serán rivales en cuartos de final

Juan Monaco alcanzó por tercera ocasión en la temporada los cuartos de final de un torneo ATP World Tour al vencer al tercer clasificado, Guillermo Garcia-Lopez, por 6-2, 2-6, 6-4, en la segunda ronda del Crédit Agricole Suisse Open Gstaad. 



El argentino mejoró a 6-2 su Frente a Frente FedEx ATP contra García-López al convertir cinco de sus 11 oportunidades de quiebre y aprovechar un 43 por ciento de eficiencia con el primer servicio de su rival. Selló la victoria en poco más de dos horas. 

A los 30 años, el argentino busca su noveno título ATP World Tour. Se enfrentará al dos veces ex campeón Thomaz Bellucci, por un cupo en las semifinales. Bellucci venció al quinto cabeza de serie, Federico Del Bonis, por 6-4, 6-4, en 84 minutos. 

El zurdo de 26 años ganó su primer título ATP World Tour hace cinco años viniendo desde las clasificaciones en Gstaad (venció a Beck) y volvió a levantar el trofeo en 2012 (a Tipsarevic). Tiene un récord de 12-2 en este torneo ATP World Tour 250 sobre polvo de ladrillo.

En un partido de primera ronda prorrogado desde el martes, el wild card suizo Henri Laaksonen superó Gianni Mina, por 7-6(5), 7-6(3) para conseguir su primera victoria en el circuito esta temporada. El tenista de 22 años va medirá contra el séptimo favorito, Robin Haase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario