jueves, 24 de julio de 2014

Juvenil croata Borna Coric y uruguayo Pablo Cuevas avanzan a cuartos en Umag

Pablo Cuevas logró su séptima victoria seguida en el circuito para conseguir su paso a cuartos de final en el Vegeta Croatia Open Umag el jueves. El jugador proveniente de la qualy sólo necesitó 62 minutos para despachar al sexto favorito, Andreas Seppi, por 6-3, 6-1.



El uruguayo salvó las tre chances de quiebre que enfrentó y sólo perdió seis puntos con su primer servicio en su primer duelo ante el No. 45 del mundo. Por el paso a semifinales, Cuevas irá ante Teymuraz Gabashvili, quien sacó del torneo al cuarto favorito, Joao Sousa, por 3-6, 6-4, 6-2.

Cuevas ganó hace dos semanas su primer título ATP World Tour en el SkiStar Swedish Open (v. a Sousa) y ya tiene 10 triunfos en el circuito este 2014 (marca de 10-7).

El máximo favorito, Fabio Fognini, cerró de manera contundente su estreno en segunda ronda ante Albert Montanes, tras vencerlo 7-6(2), 6-0 en 69 minutos. El italiano así dejó 3-3 su serie Frente a Frente FedEx ATP ante el español.

Fognini, No. 20 en el Ranking Emirates ATP, quiere recuperarse tras caer en su estreno la semana pasada en el bet-at-home Open de Hamburgo (p. con Krajinovic) y al menos repetir su actuación de 2013 en Umag, donde fue vicecampeón (p. con Robredo).

El italiano será desafiado por el juvenil Borna Coric, quien en primera ronda logró su primera victoria en el circuito, ya que el croata siguió su gran campaña al imponerse por 7-6(4), 6-3 al qualy Horacio Zeballos, en una hora y 41 minutos. El jugador de 17 años fue No. 1 del mundo juvenil y campeón del US Open en juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario