lunes, 28 de julio de 2014

Ginepri supera a Falla y se medirá con Berdych en Washington

El clasificado Robby Ginepri logró su segunda victoria de la temporada al vencer al colombiano Alejandro Falla por 6-4, 6-2, en la primera ronda del Citi Open en Washington D.C.



El estadounidense tuvo un 77 por ciento de eficiencia con el primer servicio y salvó las cuatro opciones de quiebre que tuvo en contra. Ginepri aumentó a 2-0 su registro en el Frente a Frente FedEx ATP contra el colombiano. Se habían medido hace ochos años, en Indianápolis, con triunfo para el norteamericano.

Ginepri se medirá ahora contra el máximo favorito de la competencia, el No. 5 del mundo, Tomas Berdych, con quien se midió por última vez hace cinco años en el Abierto de Australia. El checo lidera los enfrentamientos entre ambos por 3-0.

No fue un buen día para los colombianos, ya que Alejandro Gonzalez perdió a manos de Bernard Tomic, por 6-3, 6-2.

El australiano salvó los dos puntos de quiebre que tuvo en contra y logró un 86 por ciento de eficiencia con el primer servicio.

El tunecino Malek Jaziri se medirá en la segunda ronda contra el ex campeón Radek Stepanek, undécimo favorito, tras vencer al ucraniano Sergiy Stakhovsky, por 7-6(2), 6-4.

En otros resultados de la jornada inaugural, Benoit Paire venció al canadiense Franc Dancevic por 6-4, 6-0, en tanto que Tim Smyczek doblegó a Alex Kuznetsov, por 6-3, 6-0.


ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario