domingo, 27 de julio de 2014

John Isner vence a Dudi Sela y es bicampeón en Atlanta

John Isner defendió con éxito el título del BB&T Atlanta Open al vencer por 6-3, 6-4 al israelí Dudi Sela el domingo en Atlantic Station. 



Isner disparó 15 aces y ganó el 84 por ciento de los puntos con el  primer servicio. Salvó el únoco punto de quiebre que enfrentó en el partido, durante el segundo set, y le rompió el saque a Sela en dos oportunidades en un partido de 71 minutos de duración. 

El máximo favorito añade el noveno título ATP World Tour a su colección y el segundo en Atlanta. El tenista de 29 años llegó a la final de este torneo ATP World Tour 250 en cuatro de las últimas cinco temporadas. Fue finalista en 2010 y 2011 (perdió con Fish) y el año pasado venció a Kevin Anderson.

El No. 1 de Estados Unidos soportó partidos agotadores esta semana para asegurar su aparición en la final, incluyendo una dura competencia en primera ronda contra Robby Ginepri, donde Isner salvó dos puntos de partido y se impuso por 4-6, 7-6(5), 7-5. 

La victoria del domingo da Isner 70 puntos y el liderato en la clasificación del Emirates Airline US Open Series, con la esperanza de terminar en el Top 3 y optar por un bono extra de un millón de dólares en caso de ganar el US Open. Isner buscará seguir con el éxito la semana entrante en el Citi Open, donde es el quinto cabeza de serie.

"Este es mi época favorita del año", dijo el No. 12 del mundo. "Logré un muy buen comienzo de nuevo. Espero poder jugar Washington D.C. de la misma forma. He jugado bien allí toda mi carrera". 

Sela había avanzado a su primera final ATP World Tour en casi seis años. Perdió en Beijing 2008 ante Andy Roddick.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario